Esta es una publicación de blog de la aplicación de microscopio digital Dino-Lite que se centra en la dermatología. Todas las imágenes de muestra fueron capturadas por microscopios Dino-Lite, y en esta publicación, hablaremos sobre las mejores formas de capturar imágenes como estas.

Caracteristicas

El Dino-Lite es una cámara de microscopio de mano con la mayoría de los modelos estándar que aumentan hasta 220 veces y los modelos de gran aumento hasta 900 veces. Estos modelos están conectados a una computadora a través de USB e incluyen un software fácil de usar que permite a los usuarios capturar imágenes y videos, así como muchas otras funciones básicas y avanzadas. La distancia de trabajo estándar de Dino-Lite permite un aumento de cincuenta veces y doscientas veinte veces cuando el extremo de la boquilla Dino-Lite está en contacto con el objeto que se está viendo. Este es un ejemplo de la distancia de trabajo estándar y los ejemplos de aumento correspondientes.

Algunos modelos tienen un polarizador ajustable incorporado que ayuda a proporcionar más claridad y diferentes resultados en la obtención de imágenes. También hay diferentes modelos fluorescentes para elegir con diferentes longitudes de onda. El software incluido tiene medición para modelos de medición compatibles, así como herramientas de dibujo y anotación, funciones de cruz y modos de transparencia.

Algunas opciones de cámara ajustables incluyen balance de blancos, brillo / contraste, tono y negativo y modos monocromáticos y más.

Accesorios

A continuación, se muestran algunos accesorios compatibles y recomendados:

El RK-10A es un soporte de mesa con un botón de liberación rápida y ajuste fino.

MS33W es un soporte articulado bueno para ángulos y movimientos ajustables simples. Los diferentes soportes portátiles también son excelentes para un examen rápido de la piel.

También hay opciones para visualización móvil que incluyen un adaptador Wi-Fi, y la opción de conexión directa a dispositivos Android compatibles convierte un microscopio tradicional existente en digital reemplazando el ocular con una cámara ocular Dino Eye.

¿Por qué Dino-Lite?

Los microscopios digitales Dino-Lite son fáciles de usar, incluyen software rico en funciones, imágenes de alta calidad, todo en un diseño portátil compacto combinado con varios modelos económicos y una gran selección de accesorios que los microscopios Dino-Lite son la opción obvia para los usuarios en cualquier aplicación. Para obtener más información, visítenos en www.dinolite.us/dermatology